Antonio Mulero Carrasco. Terapeuta Teatral, Transpersonal y Sistémico, Consultor de Mindfulness e Instructor de Meditación formado en la Escuela de Desarrollo Transpersonal EDT. Experto en Terapia Gestalt formado en EMTG. Experto en Video Terapia Gestalt de la mano de su creadora Olga Rueda. Ha trabajado Constelaciones Familiares de la mano de Joan Garriga. Alumno del maestro de actores Juan C Corazza. Actor y director teatral de larga trayectoria dentro de la escena nacional e internacional, que además participa en numerosas series televisivas y películas.
Desde hace años Antonio trabaja investigando en talleres y retiros, desarrollando diferentes técnicas y dinámicas atencionales, para desde ahí aplicar el Teatro Terapéutico dentro del ámbito de lo Transpersonal, creando así el denominado “Proceso Integral de Las Tres T”-Teatro Terapéutico Transpersonal© “Teatro de la Consciencia, el Teatro que Sana”. Estos talleres no solo son para actores o profesionales del acompañamiento, sino también y sobre todo, para personas de a pie con diferentes dificultades de pertenencia, de identidad, de adicciones, de autoestima, de timidez, de consciencia corporal, de dificultad para poder identificar y gestionar sus emociones, con el único fin de ayudar a ver e identificar el nudo, la raíz del problema. Lo que es observado , se transforma.
Todo vive en la presencia . Siempre estamos en el aquí y en el ahora, incluso cuando creemos dejar de estarlo. Todo es quizás un infinito PresenteContinuo , de ahí el término acuñado por el propio Antonio para desarrollar, en diferentes encuentros, autoconsciencia a través de dinámicas atencionales, la meditación y el Mindfulness.
Por otro lado desde los inicios Antonio ha sentido siempre la necesidad de poner al servicio de personas en situación de vulnerabilidad su trabajo, creando así: Tejido Solidarío.
Actualmente también colabora en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal como docente, terapeuta, consultor Mindfulness y facilitador de grupos tanto en España como en América Latina.
A través de su experiencia e investigación Antonio ha comprendido que es solo un alumno eterno de la vida. Que la vida es completa en sí misma, una inteligencia que teje en muchas ocasiones de manera inexplicable. En definitiva una realidad que nos sostiene y cuida, teniendo siempre la posibilidad de desplegar las alas y volar en sintonía con su aparente sinsentido, con lo inevitable, sin tener que excluir nada, experimentando con coraje absolutamente todo, ya que todo es digno de ser vivido. Sintamos agradecimiento por estar vivos. En el universo hay algo que se está atreviendo a ser tu, atrevámonos sin miedo, también nosotros a serlo!
Tal vez esto nos acercará a la inexistencia, allí donde habita el espíritu, la gracia, el misterio. Allí donde todo brilla con la luz de la consciencia, y donde todo se abraza con la sabiduría del corazón